html templates
Mobirise

Quienes somos

Somos una empresa española de ámbito internacional dedicada principalmente a la compraventa de materias primas plásticas a nivel mundial, así como al asesoramiento técnico relacionado con la transformación del plástico.

Llevamos en el mercado desde 2006 exportando, importando y asesorando, lo que nos ha permitido ganarnos el respeto y el prestigio tanto de proveedores, como de clientes.

Nuestra empresa está formada por un equipo de ingenieros basado en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, profesionales que poco a poco se han ido incorporando a nuestro entramado empresarial por su calidad, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Nuestra Filosofia

  • FLEXIBILIDAD - Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.   
  • CALIDAD - Nuestras ofertas de servicio no están sometidas a intereses comerciales de venta. Trabajamos con independencia y nuestros clientes lo valoran.
  • PRESTIGIO - La larga trayectoria profesional de nuestro equipo humano y constancia en la calidad de nuestros servicios han dado el prestigio necesario para que sigamos manteniendo la abundante demanda de dichos servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.
  • INDEPENDENCIA Y TRANSPARENCIA - Nuestras ofertas de servicios no están sometidas a intereses comerciales de venta. Trabajamos con independencia y nuestros clientes lo valoran.

Nuestros Proveedores

Wise Plastic selecciona a los mejores proveedores de materiales sobre la base de los siguientes criterios:

1. Costo total de entrega del producto o servicio

2. Desempeño y trayectoria de servicio

3. Cumplimiento y control de contratos y costos totales

4. Capacidades del proveedor

5. Cumplimiento exacto y oportuno de los requerimientos establecidos en la Orden de Compra

6. Exactitud de la documentación

7. Productos y servicios innovadores

La política de Wise Plastic es la de mantener negociaciones a largo y medio plazo con los mejores proveedores del mercado, para obtener una mutua ventaja en términos de precio, calidad y costos de procesos. Para ello, desarrollamos una relación estratégica con aquellos proveedores que ofrecen beneficios de cooperación técnica, garantía de suministro y procesos de innovación.

Nuestra meta es crear un ambiente de competencia abierta y justa entre nuestros proveedores. La elección de proveedores se basa en su capacidad para cumplir los requerimientos, incluyendo entre éstos la calidad, el servicio, la flexibilidad, su capacidad para mejorar procesos y proponer cambios dramáticos en busca de la productividad y un adecuado costo final.

© Copyright 2018 Wise Plastic - All Rights Reserved - Política de Privacidad - Política de Cookies